En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



jueves, 1 de abril de 2010

MÁS BROCHES DE FIELTRO

Ahora os dejo estos broches que he hecho hoy, esta mañana ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy productiva.....
Espero que os gusten!!!!!!!!

CORAZON TOPOS: 4€


CORAZON ROSA, ESTRELLAS AMARILLAS: 3€


ESPIRALES Y LAZOS EN LILA/NEGRO: 3€

5 comentarios:

  1. me encantan! en un ratito te dejo un mimo en mi blog.
    bsicos!

    ResponderEliminar
  2. Guau! El lila me ha enamorado!! Me encanta de verdad que combinación de colores tan fabuloso! Me he emocionado y todo!

    ResponderEliminar
  3. Que alegres que son! Espero que tengas unos dias de vacaciones geniales! Cuidate y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! No sabría cual elegir... Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Dios que bonitos los corazones con estrellas!!! :3

    ResponderEliminar