En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 17 de mayo de 2010

AMIGA INVISIBLE

HOLA!!!!!
Esta mañana ha venido la cartera y me ha traído dos paquetitos el primero viene de parte de Mary de OSCURAFANTASIA , es el regalito de la amiga invisible que organiza Mónica de PON FIELTRO EN TU VIDA, mirar, mirar todo lo que me ha mandado, una Hello Kity hecha de croquet (mi sobri se la queda en cuanto la vea jejeje...) una libretita de Mini que me hará mucho papel, unos pendientes y collar a juego también de croquet, un par de broches, una cajita estupenda en color rosa y muy dulce y un monton de abalorios para usar en mis creaciones.
Gracias Mary por tu regalo!!!!!



Así es como venían todos los regalitos....



Y el otro paquetito viene de parte de Teresa de OVEJITABE, este me lo manda por el intercambio de la amistad que estaba circulando por correo... No me digáis que mi muñequita no es mona monísima!!!!!



Muchas gracias Teresa!!!!!

Ahhhhh! No os olvidéis de pasar por sus blogs, son unas artesanas estupendas.....

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Qué bonitos los regalos!!! Queé buena forma de empezar la semana!!!! Ha sido una gran idea el intercambio colectivo, vaya nervios tendremos toda la semana, jeje.
    Me paso por Oscura Fantasía!! (pero el enlace está mal puesto, te aviso porque da error, falta la "n" en fantasía...).
    Besotes y disfrútalos!!
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ¡¡QUE SUERTE!!, YA TE HA LLEGADO TU A.I.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tuli!!! Ya lo he solucionado...

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima me alegro de que te guste todo besitos =)

    ResponderEliminar
  5. HOla wapa!
    Ya he recibido tu paquetito y me encanta todoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    Los broches, el llavero con mi inicial, el perrito, las cuentas...las pegatinas me encantan!!!
    Vamos que me encanta todo!!!!Que suerte he tenido de que te tocara yo!!jejeje

    Muchos besos y gracias!!!mil gracias!!!
    Ahora mismo lo publico en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas recibiste! A disfrutarlas mucho que te lo mererces! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas te han llegado!! Yo estoy deseando que me llegue el AI, que aún no sé nada...

    Ahora a disfrutarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tanto regalo!!!! que lo disfrutes guapa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Woaaa, que de cosas tan chulas! Ala a disfrutarlas :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades es todo muy chulo me encanta, y ¿que es eso alargado?¿Una chocolatina?, bueno ya mañana subo lo que me han mandado a mi, es que ahora ya no me apetece.Un besito y que lo disfrutes todo

    ResponderEliminar
  11. alaaaaa q maravillaaaaaaas!!! :)
    un besito guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo! A mi también me han llegado hoy los regalitos de mi amiga invisible :-)
    BEsines!

    ResponderEliminar
  13. Hola, llego a tu blog, por el blog de la gatita costurera, que lindas cosas!!! te sigo, te invito a conocer mi blog
    http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que boniiiito!!!!! Me gusta mucho todo! tanto la amiga invisible como el regalito del intercambio! que monas todas estas cositas!
    Yo estoy deseando que llegue mi paquetiiin :D:D

    Un besote corasona!

    ResponderEliminar
  15. Joooo, que de cosas y regalitos. A mí tb me llegó uno del intercambio de la amistad!! La verdad es que es emocionante recibirlos. Qué los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  16. Uooooooo!!
    k no me habia dado cuenta que ya te habia llegadooO!! :D cuantas cositasss!! me alegro que te gustenn!! k contenta me pongo!! jijijijij
    un besazoo^^

    ResponderEliminar
  17. Ais no había visto que te había llegado porque no sabía quien eras!!! :) Me alegro de que te gustara la niñita, seguro que estará encantada de estar contigo. Besos!!!

    ResponderEliminar