En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 26 de mayo de 2010

AMIGA INVISIBLE!!!

Hola!!!

Hoy me ha llegado el paquete de mi amiga invisible que organizaba Gemma de engrunes de manualitats. El paquete viene de Lola de lolamanualidades. Mirar, mirar, lo que me ha enviado, un broche con cremalleras que me a dejado alucinada me encanta, el saquito no sabia lo que era pero he entrado en su blog y es para no perder las tijeras!!! Y que me decís del collar y el anillo a juego de fimo una maravilla...

Muchas gracias por mandarme el fimo plateado y dorado!!!



No dejéis de pasar por su blog, pues esta artesana hace cosas muy bonitas...


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR APUNTAROS A MI SORTEO, NO ESPERABA TANTA PARTICIPACIÓN...

14 comentarios:

  1. Felicidades por tus regalitos1 Me algro que te gusten! Ahora solo toca disfrutarlos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos!! vivaaa vivaaa!!
    un besote guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra me alegro de que te gustasen las cositas,ya me quedo mas tranquila,besitos

    ResponderEliminar
  4. hola!!! queria decirte que dando una vuelta por los blogs te encontre y me gusto mucho tus trabajos estupendos y el sorteo me encanta TE SIGO y espero de que todo te salga bien saludos

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas, felicidades es todo chulisimo!!
    pasate por mi blog te he dejado una cosilla, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Cuántas cositas. Yo empezaré en nada con el fimo también. A ver qué tal se me da. Un besín

    ResponderEliminar
  7. Tienes un mimin en mi blog! pasate :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!!! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Me alegra mucho que te haya gustado mi regalito, tenía mis dudas, pero me alegra haber acertado con ese marquito a mi me encanta.
    He estado unos días fuera y por eso no pasé antes.
    Tus trabajos me parecen muy bonitos. Te sigo.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalitos que suerte ¡¡¡ Y ademas yo te he dejado una cosa en mi blog, que creo ya tienes jajaj un beso:)

    ResponderEliminar
  10. que de cositas bonitas!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!

    Pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Por mi blog tienes algo para ti! :) pasaté!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!! si, si y si quiero! quiero inter contigo!!

    ResponderEliminar