En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 12 de mayo de 2010

CONJUNTO PERLAS

Hola chicas!!!!!

Como va la semana? Pues bien yo he sacado un ratillo para enseñaros este conjunto de perlas en verde y salmón. La historia es la siguiente, ayer mi amiga Arantxa me llamo de urgencia, necesitaba unos pendientes para una comunión y los quería a juego con un broche de perlas que tenía... El resultado ha sido este y además de los pendientes también hice esta pulsera...
No le saque foto al broche para que vieraís como queda todo junto.... (fallo).




Espero que el resultado os guste tanto como a ella.
Besosssss

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Me encantan los colores! Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta super bonito! me encanta la combinacion de colores! te quedo genial de verdad!!!!
    muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado sencillo y bonito, seguro que el broche está encantado de lucir tan bien acompañado.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar