En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 5 de mayo de 2010

CORAZÓN VAQUERO

Bueno aquí estoy otra vez, esta vez con un nuevo broche en forma de corazón y en tela vaquera... Hoy estoy de reciclaje ya que la tela la he sacado de los bajos de unos pantalones muy largos jejeje....
Bueno que os parece???? A mi me ha sorprendido no pensaba que me gustaría tanto.


CORAZÓN VAQUERO: 3€


Y para rematar he montado estos pendientes, no me digáis que no os gustan los colores para el veranito???? A mi me parecen ideales...

12 comentarios:

  1. El corazón te ha quedado genial! A mi me gusta como quedan los vaqueros. Pero éste es muy chulo!

    Y los pendientes también son muy bonitos.

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo ese corazon! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Hemos traido telitas! pasate!! :)

    www.quierocositaschulas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito :) A mi hubo una epoca por la que me dio por hacer corazones en fieltro...la verdad esque es hiperrelajante y el resultado siempre queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Que xulo ese corazón!!! Te ha quedado genial!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que corazon mas chulo, te ha quedado genial.. y los pendientes son preciosos, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Oye pasate por mi blog que te he dejado un regalito!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el broche tejano. El olor además muy acertado, me gusta!!!! Y las Sandritas!!! Son geniales!!! Un abrazo desde http://imsomniadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el corazon esta precioso!!me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. me a enamorado ese corazon!!!
    esta preciosisisimo!!!
    y esos aretes estan geniales
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar