En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



viernes, 21 de mayo de 2010

COSIENDO PARA DESESTRESARME!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!
Esta noche me he tomado unas horitas de relax, pues la semana que viene tengo el examen. Y estos día no he tocado para nada el costurero, pero esta noche necesitaba relajarme... Y coser me relaja muchooooooooooo.

Bueno he hecho estos tres broches, uno con tela vaquera y otros dos yo-yos más...
Que os parece el resultado??????





Feliz finde!!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola, hola!!!

    Uyyy, eres de las mías... a mí también me relaja muchíiiiiisimo coser!!! Y si estás a una semana de examen, mejor que te desestreses un poco antes de volver al ataque (yo no lo hacía, pero reconozco que es lo mejor!!)

    Y por cierto, ha sido productivo el relax, porque los tres broches son preciosos!!! El vaquero, en particular, es coquetísimo!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, pero en especial me ha gustado el vaquero, es chulisimo..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola bonitaaaa
    el de tela vaquera me encantaaa es super bonitoooo y cortado asi en zigzag me encantaaaaa y los otros son preciosos tambien!!
    muchos besosssss feliz findee y suerteee la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy chulos y me alegro que te sirva para desestresarte, ánimo con los examenes y mucha suerte linda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el de yoyo verge es muy bonito! y muy alegre, me gustaaa!:)

    ResponderEliminar
  6. te ha venido bien el descasito de estudiar,porque te han quedado ideales!
    el primero me encanta
    besitos y suerte con el exámen!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón que entretenerse cosiendo desestresa mucho y además se te pasa el tiempo en un volao ;P, pues tu "volao" ha sido muy productivo y muy lindo! ;*

    ResponderEliminar
  8. muy lindos sobre todo el de tela vaquera!!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos, te desestressas haciendo monerías a ver si me aplico el cuento.
    Un saludo y feliz semana guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulis me encanta el de la tela vaquera!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos estan guapos,pero si dieras a elegir sería el primero, bstos

    ResponderEliminar
  12. Preciosisimos, pero el primero me robo el corazón! Por cierto como haces para poner la tela asi arrugadita? Besitos!!

    ResponderEliminar