En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 5 de mayo de 2010

OS PRESENTO A "NARANJITO"

Hola!!!!

Como estáis??? Hoy os presento a un nuevo monstruito. Se llama NARANJITO!!! y hoy se ha puesto muy guapo para hacerse la foto con 2 de sus amigos jejeje...

Esta hecho con la piel de otro bolso, de una amiga, que tenía que pasar a mejor vida y que mejor forma que transformarse en estos seres tan simpáticos....


LLAVERO MONSTRUITO: 3€

8 comentarios:

  1. Que gracioso!! muy buena transformacion la del bolso si, jeje. Aprobechando todo material como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. como mola! dí que sí, a reciclar!

    ResponderEliminar
  3. que super gracioso que es!! me gusta muchooo y que bueno es reciclar!!
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. son chulisimos, y ademas el nombre le viene de perlas, con esa textura parece una naranja!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo y diver. Lo mejor reciclando un buen color de bolso.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Está guapísimo! y teniendo en cuenta q es reciclado me gusta aun más. saludines ;)

    ResponderEliminar
  7. te quedo chulisimo!!!
    para nada da miedo mas bien ternura jejeje
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar