En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 18 de mayo de 2010

OTRO LLAVERO MONSTRUITO

HOLA!!!!!

Hoy una entrada rápida para enseñaros un nuevo llavero que he hecho, se trata de otro monstrito, también con la piel de otro bolso que ya tenía que pasar a una mejor vida esta vez en amarillo...



Feliz semana!!!!!

15 comentarios:

  1. Ostras qué chuli!!!!

    Besitos!!
    Arantxa ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! pero me quedo con el mio!!!!jajajajaj...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!es un monstruito de lo más guapo, un besin.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!^^me encanta este llaver vudú!!XD

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimoooooo :)
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. HuOoOo que cucada !!!! QUe shulo !!!!

    Acabo de descubrir tu blog y no me arrepiento para nada jeje
    Desde aqui te invito a que te pases por mi nueva tiendecita que la Inauguro Hoy !!!!!Y empiezo con un pedazo de sorteo !! ^^

    pasate y prueva suerte !!!Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Me gusta ;-)
    Gracias por apuntarte al sorteo, q tengas suerte!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola!! muy bonito! una manera estupenda de reciclar un bolso!!!jejej!! un beso

    ResponderEliminar
  9. HOla wapa!
    Queria preguntarte, de donde consigues la tela para realizar esos llavero?me enviaste uno (que por cierto me encanto jeje) y ya hacia tiempo que iba detras de esas telas pero no las encuentro!!!
    De que material son??

    Besitos y gracias!

    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. quiero un monstruito como este o el naranja de broche... preparalo y la proxima semana lo recojo!!! jajajaja. Muaks wapa.

    ResponderEliminar