En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 2 de junio de 2010

INTERCAMBIO DE LA AMISTAD

Hola:

Por fin ya he hecho el examen y ahora tengo tiempo libre... Así que si alguien quiere hacer algún intercambio conmigo que me lo diga yo estaré encantada...

Bueno la semana pasada me llegaron estos dos regalitos del intercambio colectivo o de la amistad que circulaba con los correos... EL primero es de Las cucadas de Mary. Me mandó esta muñequita preciosa, es un colgante, y además unas formas de fieltro y un alfiler. Una maravilla!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!




Y el segundo paquetito venía de El jardín de Kipuruki. Me llego esta preciosidad de broche. Una muñequita hindú, con su lunar en la frente y todo...
MUCHAS GRACIAS ELENA!!!! Me ha gustado todo mucho...

8 comentarios:

  1. Denada guapa me alegro que te haya gustado la hice con mucha ilusión ademas puedes presumis de ella por que es unica no hay otra igual.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa! que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus regalitos!! besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus regalitos, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues los regalitos monisimos y el intercambio cuando tu quieras cariño! ya tengo preparada varias cositas :) y asi aprovecho y te mando el regalitoo! de la amistad!

    ResponderEliminar
  6. que bien que hayas terminado de examenes, menudo descanso te habra quedao.
    que chulos los dos intercabios ¿y lo que has mandado tu no nos lo enseñas?

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidades!! Me encantan!! La muñeka hindú es todo un encanto!! A disfrutar del tiempo libre!! Suerte con las notas!! Un abrazo

    ResponderEliminar