En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



domingo, 11 de julio de 2010

INTERCAMBIO CON "ERASE UNA VEZ"

HOLA!!!!

Hoy os dejo esta entrada con el intercambio que he hecho con María de Erase una vez. Mirar, mirar las maravillas que me ha enviado. Empezando por el broche pastel, tiene una pinta que me lo comía de un bocado jejeje...

Y que me decís del conjunto de pendientes y anillo, cuando lo vi en su blog me encantaba y ahora que lo tengo en mis manos todavía me gusta más.

Y a parte de esto me ha mandado todo lo que veis, unas telas, hilos, abalorios y unos jabones con forma de rosas.




Muchas Gracia María, me ha gustado todo mucho, creo que ya te lo he dicho pero es que estoy alucinada con el arte que tienes...

Y a vosotras deciros que no os olvidéis de visitar el blog de María, aunque creo que todas ya la conocéis....

3 comentarios:

  1. Anda, qué buen intercamnio!!!!

    La verdad es que quién se resiste a probar el heladito?? Tiene muy buena pinnnnta! Y el resto de regalitos: preciosos! Tiene muy buen gusto!

    Besitos y disfrútalos!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que te envió, ahora a disfrutar de las cositas!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, ya me llego todoooooooooooo, pasate por mi blog y lo veras, y las que querais entrar a ver las cositas tan chulas que me a mandado Sandra por el sorteo que gane entrar tambien!!
    Gracias cielo!!!

    ResponderEliminar