En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 19 de julio de 2010

SANDRETAS , SANDRIUSKA Y ALGO MÁS!!!

HOLA!!!

Aqui os dejo las últimas Sandretas que he hecho, esta primera en azul y con un tocado de pluma en amarillo... A mi me ha gustado mucho el resultado...



Esta segunda con el pelo lila y una mariposa en rosa igual que la cinta del pelo, es para mi sobrina, ella eligió los colores y todo lo que lleva, los pendientes también... Como no me dejó hacerle foto al terminarla, la pobre ya lleva un poco de mala vida jejeje...



Y esta es la nueva Sandriuska Corazón!!! Está tan enamorada que se le sale el corazón a flor de piel.


Y aquí un nuevo broche yo-yo. Esta vez en tonos marrones y azules...ç



Esta flor la he hecho con la técnica fluxico (creo que se llama así),para ser la primera vez me ha gustado mucho el resultado, no será la última que haga....


Bueno que os parece????

Un beso

11 comentarios:

  1. Muy chuuuuliiiis!! si señora... yo he desarrollado un amor inmenso a mi sandriiiiiiii!! va conmigo a todas partes! me encantaaa!!!

    un besito enorme! estoy deseando de que recibas tu paquetiito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy bonito, la flor con la técnica esa... estupenda, me gusta mucho. Igual me animo y pruebo a ver si a mí se me da bien jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado todo precioso!!! me encantaaaaa la flor que bien te ha salido!! de verdad!! y la sandreta azul... esta genial!!!!
    muchos besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan los broches yoyo, a mi nunca me ha dado por hacer ninguno y mira que me gustan, besitos, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. hey wapii!! la sandreta azul está monísima, como siempre, jjeeje! y los broches tambien estan muy chulis! cuando tenga tus cositas preparadas te aviso! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. BUENO LA FLOR TE HA QUEDADO GENIAL, CUALQUIERA DIRIA QUE LLEVAS TODA LA VIDA HACIENDOLAS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las sandretas, pero la flor te ha quedado estupendisima!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!

    Me gusta todo!!!!!!!! La Sandreta azul está preciosa,... Super elegante con su tocado, y la lila, pues igual de coqueta! Además, vaya buen gusto tiene tu sobri, eh? Y bueno, de momento no se le ve cara de mala vida a la pobre... verás como la cuida, mujer!!

    Y la Sandriuska todo corazón es... preciosa!!!!! Y el broche yoyó, y la flor fluxico... Es que me gustan todos! A lo mejor animo e intento hacer una fluxico, aunque no sé cómo saldrá el experimento!

    Besitos guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Todo chulísimo, pero la flor me encanta :)
    Gracias por participar en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar