En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



domingo, 22 de agosto de 2010

VA DE BOTONES!!!

HOLA!!!

Por fin otra vez por aquí!!! Hoy os traigo las últimas cositas que he hecho, me llego un pedido de botones para forrar y me he puesto manos a la obra, esto es un vicio jejeje...

Primero os enseño este broche con yo-yo con sus pendientes a juego, a mi el resultado me ha gustado mucho...


Este anillo lo he hecho con un botón forrado que me mandó Anita de las cositas de Irazz, me lo quedo me encanta jejeje...


Y aquí unos pendientes en diferentes colores


Aquí os traigo un conjunto de botones forrados, anillo, pendientes y broche... Me encanta el resultado.


Y un nuevo broche con yo-yo de fieltro y botón forrado, me encanta es super colorido jejeje...


Acabar de pasar buen domingo...

14 comentarios:

  1. Que bonitos!! Yo tengo unos cuantos botones forrados pendientes de hacer algo con ellos. Pero es que las telas son preciosas.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!
    Tus complementos con botones forrados son chulísimos!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!!!!!

    Los botones forrados son una maravilla!!!!!!!!!!!! Ohhhhh, he alucinado con el negro de flores con fieltro rojo!!!!! ES PRECIOSO!!!! Y los pendientes quedan super coquetos!!

    Muchos besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!!los pendientes tienen que quedar preciosos y el broche ultimo me encanta!!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh todos estan chulisimos aunque el ante penúltimo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado muerta! Que bonitos son, tienes unas manos.... que madre mía. Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Todos geniales! No me podria decir por uno!! Yo tambien soy adicta a forra botones!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, me encantan!!!!!!!, una preguntilla, llevo un tiempo obsesionada con lo de los botones, he ido a varios sitios y me dicen que necesito la máquina para forrar botones, pero cuesta un piquillo, pero también me han dicho que en internet venden un invento para no usar la máquina. ¿tú que usas?
    Besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de crear mi blog de manualidades, y te añadí en los blogs que sigo, porque me encanta lo que haces!! Siempre que me paso por tu blog encuentro algo bonito, no dejas de sorprenderme e inspirarme!

    A ver si un día de esos hacemos un intercambio ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos sobre todo el negro de flores. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que te has enganchado, sí, jajajajja
    pero te están quedando geniales. Me gustó mucho el primero, el morado. Y el anillo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!! me encantan los botones y las telas, por lo que los botones forrados me chiflan!! espero aprender a forrarlos un dia de estos!!! Tienes un buen gusto estupendo!!
    Sigue así!!!
    Me encanta el anillo rojo con el lazo!!
    Un biko

    ResponderEliminar