En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



sábado, 2 de octubre de 2010

MATERIALES EN LA CASITA LILA SHOP

Hola!!!

Esta entrada es para contaros que ya está disponible material para vuestras creaciones en LA CASITA LILA SHOP.  Me vino la idea de poner a vuestra disposición materiales que cuestan encontrar en muchos sitios...

Espero que sea de vuestro agrado y que paséis a visitarme...

Bueno cambiando de tema, quiero enseñaros la camiseta que le he regalado a mi amiga Ana, ayer fue su cumpleaños y cuando se la dí le encantó... Bueno que os parece a vosotras....

9 comentarios:

  1. Una monada, no me extraña que le encantara a tu amiga, es una preciosidad! Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta tan linda, seguro que tu amiga está la mar de contenta con su camiseta nueva :)

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es preciosa, ya mas dado una idea para regalar a mi gente jajaja besitosss

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camiseta! Y respecto a la tienda, te sigo de cerca! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el morado, y la muñequita es muy bonita también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra! que bonita la camiseta, ha quedado preciosa. Y encima diseño unico! es lo que mas me gusta de este tipo de regalos.
    Ya me he pasado por tu nuevo blog tienda!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Olá SANDRA,
    Adorei seu blog e seus trabalhos, parabens!!!
    Já estou seguindo!
    Abraços do Brazil,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  8. Me parece una monada :)
    Ahora mismo voy a visitar tu tiendita :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy muy bonita. Vamos, como para no gustarle!!!
    Ya me he pasado por tu tienda. Y me hice seguidora.

    ResponderEliminar