En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 1 de noviembre de 2010

INTERCAMBIOS CON PONTE FIELTRO Y MIRUKIS

HOLA!!!

Hoy os traigo dos intercambios que tenía pendientes, el primero con Arantxa de PONTE FIELTRO, mirar las maravillas que me ha enviado y la cantidad de material... Bueno Arantxa te has pasado un poco con la cantidad de cosas que me has enviado... Me encanta todo!!!


Y el segundo es con Miriam de Mirukis, mirar que preciosidad de cositas, la bailarina me encanta.... Y que me decís de la gatita y el corazón (como se me nota que me encantan los corazones jejeje...)
Muchas gracias Miriam, ha sido un placer hacer este intercambio contigo.


Y ha todas las personas que me visitáis y dejáis vuestros comentarios muchas gracias ellos son los que me animan a crear día tras día.... No os olvidéis de pasar por los blogs de Arantxa y de Miriam que son unas artesanas de lujo y no os defraudaran....

También quiero daros las gracias por la acogida que ha tenido mi sorteo en LA CASITA LILA SHOP, gracias por apuntaros no pensé que se apuntaría tanta gente y todavía quedan 10 días.... Correr a apuntaros!!!!

4 comentarios:

  1. gracias a ti!! y tambien por tus palabras!! me alegro que te haya gustado todo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego han sido unos intercambios muy chulis...
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado todo!!! Lo preparé con muchísimo cariño para tí!!! Ha sido un placer, preciosa, y... no me he pasado, en absoluto!! Te lo mereces todo y más!!

    Mil gracias por tus palabras y mil besotes!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que lo primero que te digo es, QUE PASADA, cuantas cositas que preciosidades, de Arantxa decirte que te ha enviado muchiiiiisimas cositas bonitas, la muñequita es preciosa y de Miriam que tanto la gatita como la muñequita estan super bonitas, un besito

    ResponderEliminar