En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



domingo, 26 de diciembre de 2010

DIADEMA Y BROCHE PARA NADIA!!!!


Aquí os traigo hoy un nuevo conjunto de Diadema y broche... Me los pidió Nadia para regalar estas fiestas y me ha dicho que su dueña está encantada... Pues era para regalárselo a la hija de una amiga...



Y aquí os dejo unos broches que hicimos entre Paula y yo, para ella... Y como, no también está encantada con ellos, jajaja.....
El primero con fieltro estampado de cebra y un dije de dos enamorados, es que ella está muy enamorada jajaja.... 



Y el segundo un yo-yo en vichy rojo y una piedra roja en el centro....


FELICES FIESTAS!!!!!!!!

2 comentarios: