En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



sábado, 11 de diciembre de 2010

SANDRIUSKAS Y MONSTRUITOS LLAVERO!!!!!

HOLA!!!!!

Que tal va todo???? Si he estado un poco desaparecida, pero fue debido a que estábamos preparando la feria del día 8 de Diciembre en Adzaneta.... Y la verdad para se la primera feria en la que La Casita Lila participaba, estamos muy contentas y si podemos repetiremos...

Bueno aquí os enseño algunos de los llaveros que preparamos para la feria, primero os enseño este ejercito de Sandriuskas, teníamos más pero no le hicimos fotos antes de la feria... Espero que os gusten...
Y si queréis alguna de ellas todas estas están disponibles y por solo 5€ serán vuestras



 Y después os quiero enseñar estos monstruitos llavero, tan solo quedan estos 4, pero os digo lo mismo que con las Sandriuskas, si queréis vuestro monstrito por tan sólo 5€ será vuestro....



Un beso chicas!!! Hasta la próxima entrada

6 comentarios:

  1. ay que monas las matriuskas!! me encantan

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las matrioskas y los monstruitos geniales!! bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sandra!
    Muy bonito todo! Mi sandriuska está perfecta, es un llavero muy bonito.
    Esas que has hecho nuevas tambien son muy monas!

    Y no te preocupes si se estropea tu iris hacemos otro inter y ya está!
    Un abrazo!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapita!!

    Enhorabuena por esa feria, ójala se repitan muchas!!!

    Gracias por pasarte por mi blog después de tanto tiempo!!

    Me gusta mucho como te han quedado las "Sandriuskas para llevar"!!!

    Un besete,
    Anbel*

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!
    ya hemos estrenado los regalitos... yo estoy divina jajaja... y Ari flipa con la vaca. La enseña a todos!!! jiji.
    Quiero regalar a la seño de Ari un llavero monstruito, nos vemos la prox semana y me llevo uno???? yo no trabajo, asi k me avisas cdo puedas quedar, ok???
    besos.

    ResponderEliminar