En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



viernes, 17 de diciembre de 2010

TURBANTES

Hola!!!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros algunos de los turbantes que hicimos también para la feria y que salieron muy bien... Si quieres que uno de estos sea tuyo solo tienes que mandar un mail a lacasitalila@gmail.com y por tan sólo 4€
También puedes pedirlos personalizados....





También estan disponibles a juego el anillo y los pendientes....

4 comentarios:

  1. Monisimos, muy finos y los colores ideales para esta temporada, besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos! Me gustan mucho los tres y no podría decantarme por uno. Lástima que siempre lleve el pelo suelto y no me ponga nada en la cabeza, pero si lo hiciese serían tus turbantes!! Muah!

    ResponderEliminar