En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 5 de abril de 2011

NUEVA SANDRETA!!!!

Hola!!!
Hoy quiero enseñaros lo ultimo que he estado haciendo. Son estas sandretas, y me encanta el resultado. Esta es la primera pero en poco tiempo os voy a enseñar más que tengo medio terminadas....


Espero que os guste!!!!

8 comentarios:

  1. Anda!!!!

    De cuerpo entero!!! Te ha quedado muy alegre y va super veraniega y elegantona con su carterita en la mano.

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Muito bonita, o seu vestido é precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me ha gustado mucho con bolsito y todo, ya tengo ganas de ver las siguientes, un besito

    ResponderEliminar
  4. OH, me encantan.. Da la seguridad propia de las mamas!
    A que sí?
    Un saludo desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la sandreta!!!
    seguro que te queda una coleccion preciosa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado el regalo del sorteo!
    MUCHISIMAS GRACIAS
    Me ha gustado todo muchiiisimooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. MIra que maja y primaveral, si esta estupenda y con cara que no puede resultar mas alegre!
    Es genial.
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar