En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 21 de marzo de 2012

PARA TRES PRINCESAS!!!

Hola!!!

Hoy os traigo un pedido que tenia pendiente de enseñaros, Marisa me pidió estas 3 camisetas personalizadas con el nombre  y además tenían que tener algún motivo de princesas, por eso me decidí después de muchas pruebas por hacer las coronas, espero que a las nenas a las que se las regaló les gustaran mucho.







Pasar buena semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Ahora van a ser tres princesas super contentas, con estas camisetas tan bonitas.
    :)

    ResponderEliminar
  2. hola chicas¡¡¡ os he conocido a traves de les bessones, mi nombre es monika, y mi blog es el desvan de monika, monicafrodo@gmail.com.... te espero en mi blog¡¡¡
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta vuestro blog, y ya soy vuestra seguidora. Voy a hacer para mi hija, un broche de "no a los recortes" ella el Logopeda y Maestra en audición y leguaje. . . hay que apoyar, no hay derecho a que restringan la educación. podéis visitarme, me hará mucha ilusión
    Un abrazo

    ResponderEliminar