En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



viernes, 27 de abril de 2012

LLEGA EL BUEN TIEMPO

Hola!!!

Siiii, como bien dice el título de esta entrada llega el buen tiempo, aunque en algunas partes de España este finde no será tan bueno. Pero aun así me he encontrado con estas amigas. Si mariposas de colores, a las que les encanta el sol y el buen tiempo...


Bueno espero que os gusten y pasar buen fin de semana. Nosotras lo pasaremos de Feria, ya que volvemos a participar en La Fira del comerci de Vall d'Alba. Os esperamos el sábado 28 y domingo 29 de Abril.

5 comentarios:

  1. Preciosas esas mariposas! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!! feliz semana guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! cuanto tiempo!! madre mia...ahora te he tenido un ratito, estoy viendo algunas de vuestras entradas, y las tuyas son preciosas. Estas mariposas me encantan con tanto color, y todo lo que has hecho últimamente tb. Sigue así, que tu si que vales!!!

    Besicos

    ResponderEliminar