En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 26 de junio de 2012

CAMAFEOS SANDRETAS!!!

Hola!!!

Hoy os traigo unas cuantas Sandretas más ilustradas y montadas sobre una base de camafeo en color dorado antiguo. Para decorarlas he utilizado unas facetas de colores y lazos de raso...

La primera es en color azul turquesa y marrón, me encanta como queda la combinación de estos colores, y la otra en color lila y rosa, no me digáis que el lazo a topos no queda mono?


La azul y gris me encanta, bueno me gustan las dos, el contraste entre el gris, rojo y negro también queda muy mono, no os las había enseñado pero estas dos las he llevado durante todo el invierno colgaditas de mis abrigos....


Y por último estas dos, otra vez azul y marrón pero con otra combinación de los complementos y  en verde y morado, al vivo es espectacular el resultado, en las fotos el morado sale más apagado como azul marino...



Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy...

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho.... las dos primeras las que más, para el verano...

    bss

    ResponderEliminar
  2. que lindos, me encantan, Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar