En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 16 de julio de 2012

PARA LOS DIENTES!!!

Hola!!!

Hoy vengo a enseñaros estos ratoncitos Pérez que estamos preparando para la feria de este fin de semana en Vilafranca del Cid.... Son unos Ratones Pérez para poner el diente cuando se cae y al día siguiente el diente desaparece y te deja un regalito.




Miden aproximadamente unos 10cm de alto, les he puesto una cinta para colgarlos en la habitación de los peques y el bolsillo se puede personalizar poniendo la inicial del niño/a.

Espero que os gusten....

Feliz comienzo de semana!!!

1 comentario:

  1. Me encantan, son muy originales y muy bonitos. Una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar