En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



sábado, 10 de noviembre de 2012

MONEDEROS Y MÁS MONEDEROS!!!

Hola!!!

Hoy os trigo unos monederos nuevos. Estos son un poco más grandes que los que suelo hacer siempre, la boquilla mide 10cm, en él puedes meter las tarjetas de crédito, el D.N.I, caben perfectamente e incluso puedes poner tambie´n dinero jajaja......

Bueno espero que os gusten:




Bueno que me decís?
Yo si tuviera que quedarme con alguno sería con el primero, pues desde que vi esa tela me enamore de ella!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos! A mi también me gusta el primero y el tercero de los pajaritos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!!!

    Son preciosos los tres, pero coincidimos: me encanta el primero!!!!!

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. El primero es precioso!! enhorabuena porque te quedan divinos!!

    ResponderEliminar