En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 5 de junio de 2012

CAMISETA ZAPATO Y ENCARGO BODA!!!

Hola!!!!

Hoy vengo a enseñaros esta nueva camiseta, se trata de un zapato de tacón pintado a mano, en color dorado, con un lazo de topos poniendo el broche final....

Esta camiseta se la he hecho a mi madre, pues tenia hace tiempo un par de camisetas básicas que le parecían un poco sosas y las hemos tuneado jajaja.... Otro día os enseñaré la otra que le estoy preparando...

 

Y como dice el titular de la entrada os muestro los detallitos que he preparado para Patricia. Ya están todos con ella, aunque con las prisas no hice foto de como quedaron envueltos y listos para entregar ese día tan especial.



Nada Patricia, ha sido un autentico placer hacer todos estos broches para regalar el día de tu boda, espero que a tus invitadas les gusten mucho...

Bueno y espero que a todos vosotros os haya gustado también.....

6 comentarios:

  1. guapa la camiseta y muy bonitos los detalles de boda.

    saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, son preciosos.
    estamos de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  3. Los broches son muy chulos, pero el resultado de la camiseta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta te ha quedado chulísima!!
    Y seguro que la novia va a estar encantada con esos detalles :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. SOY NUEVA X AQUI... ME ENCANTO LA CAMISETA ESTA BELLISIMA Y MUY LINDOS LOS BROCHES

    ResponderEliminar