En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



viernes, 22 de junio de 2012

NUEVOS MONEDERITOS!!!

Hola!!!

Hoy vengo a enseñaros algunos de los nuevos monederitos que he estado haciendo, poco a poco voy a ir subiendo más!!!!  Espero que os gusten, estos tienen la boquilla más ancha (7cm) que los que había enseñado anteriormente...



Bueno espero que os gusten!!!
Pasar buen fin de semana....

7 comentarios:

  1. siii me gustan!! Las telas q escogiste son ideales!!

    ResponderEliminar
  2. Muy monos me encanta el de circulos de colores...un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de monederos encanta... el que más me gusta es el blanco....

    bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS¡¡¡ME ENCANTAN.....FELIZ SEMANA.BESOS...........

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimos, perfectos para esas monedas que nunca sabes donde meter

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de monederos, tanto estos como el modelo anterior q has hecho son muy monos ... y las telas q utilizas tb muy chulas!

    ResponderEliminar