En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



jueves, 6 de mayo de 2010

REGALO DE MIRIKONG

Hola chicas!!!!!

Que tal? Hoy al llegar a casa me he encontrado con esta sorpresita, un regalito que me envía Miriam de MIRIKONG, vi que se le podían enviar lanas para su proyecto de LA MANTA DE LOS DESEOS, y me pareció buena idea ayudarle. Y en agradecimiento a mi envio, ella me ha mandado todos estos regalitos. Son dos matrioskas y un broche yo-yo preciosos... Me encanta todo...




Muchas gracias MIRIAM!!!!!
Ahhhhh no olvidéis pasar por su blog.

7 comentarios:

  1. bonitaaaa ya te han llegado!!!
    que bien!!! me alegra mucho mucho que te haya gustado!! de verdad!! vivaaaaaa
    muchos muchos besos!!!!
    ahora ya puedes participar en el concurso!! ya tienes matrioskas!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. K GUAY TU REGALINO!!!JEJE
    pasate por mi blog que hay algo para ti!!!
    un besinnn

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra preciosos los regalos y el broche vaquero anterior me gusto mogollon,besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detallitos que tienen las matrioskas :O!!!! Son monisimas!

    ResponderEliminar
  5. la generosidad es un don muy bello!!
    FELICIDADES POR TUS REGALITOS!!
    todos hermosos por cierto!!
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. si es que Miriam es un sol!!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos regalitos!!

    Te he dejado un regalito en mi blog, pasa por el cuando quieras!

    Besetes,
    Anbel.

    ResponderEliminar