En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 25 de mayo de 2010

SORTEO 10.000 VISITAS

Hola, hola:
Como estáis? Pues yo como veis me he llevado una gran sorpresa al ver que ya paso de las 10.000 visitas, y 122 seguidores en 5 meses que tengo el blog. Por esa razón voy a hacer un nuevo sorteo!!!!




Las bases son estas:

1- Dejar un comentario en esta entrada y solo en esta dejando vuestro nombre/nick y un mail de contacto para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de que ganes. Y dime que creación te gusta más, de todas las que tengo en el blog.

2- No hace falta hacerse seguidor del blog, pero si quieres a mi me hace mucha ilusión, eso si hazte porque te gusta lo que hago.

3- Si quieres puedes publicar la imagen en tu blog para que se apunte más gente. No es obligatorio ya que a mi no me gusta que me obliguen.

4- válido solo para territorio Español, lo siento chicas.

Bueno, creo que las bases son muy sencillas. Se os asignará un número por el orden de comentario en la entrada.
Ahhh! El regalo será sorpresa!!
Podéis apuntaros hasta el 15 de JUNIO a las 23:59h. Así en el día siguiente diré quien serán las ganadoras! Si ganadorasssss, porque habrá 2.

MUCHA SUERTE A TODASSSSSSS!

104 comentarios:

  1. ¡¡que bien!! creo que soy la primer..jajajaja.
    mis datos:
    brochesmaite.blogspot.com
    teretambienconocidacomomaite.blogspot.com.
    a ver si tengo suerteeeee.

    ResponderEliminar
  2. Holis!! apúntame a tu sorteillo, ya era seguidora por eso he visto tu sorteo, y que conste q lo soy porque me gusta tu blog y lo que haces jiji
    Te anuncio en mi blog para q te descubra más gente www.trasterin.blogspot.com
    saludines ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrirte y me gusta lo que haces. Me han enamorado los buhos, preciosos. Asi que te sigo y me llevo tu sorteo a mi blog para que se apunte mas gente. Por supuesto me apunto yo tambien. Enhorabuena por esas super 10000 visitas madre mia, yo hace poquito que he empezado asi que si quieres pasate. besos

    la-mois@hotmail.com
    la-moiss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Biennn!!! bueno me apunto seguidora ya era asi que te llevo a mi blog para anunciarte, son muchas cosas las que me gustan pero los alfileres de Sandreta me encanta.
    www.dondeestanmisperolitos.blogspot.com
    bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me apunto y te anuncio en mi blog... seguidora ya era, me encanta el broche de corazón vaquero, el colgante de cuero, los pendientes... muchas cosas, jeje.
    Un saludo.
    Evilina (evilina_mm@hotmail.com)
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien!! me apunto, a mi me gustan tus sandretas y unos broches que hicistes de buhitos, me encantaron!!

    masquetela@hotmail.com

    Ya soy seguidora, asi que te enlazo en mi blog, ah! y gracias por apuntarte a mi sorteo, besos.
    Rocio

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! no me extraña que tengas tanto exito, por que haces maravillas! A mi lo que más me gustan son los broches en general, las sandretas y los monstruitos!! Bueno todo... :) Pues te dejo mis datos: farbala@live.com
    www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

    Me lo llevo al blog!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!

    No tengo blog, lo siento :( Pero daré la voz!

    Esther
    ladycrema(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tantas visitas y esos seguidores, que seguro que van a más en poquito tiempo!!

    Otro sorteito, que bien! ^^

    Con lo que me gustan ami lo sorteos.. :)

    Conchi y e-mail,
    nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me alegro mucho por toooooodo lo que ha motivado este sorteo, tanto el aumento de seguidores como de visitas!!!

    Y bueno........ ya sabes que me gusta todo lo que haces, pero los alfileres de Sandretas y los búhos... me chiflan!!!

    Como seguidora ya soy, publico el sorteo en mi blog y así se unen más compis, vale?

    Mi blog:
    http://pontefieltro.blogspot.com/
    pontefieltro(arroba)hotmail.com

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Lo 1º... ENHORABUENA!! :D

    y lo 2º... me apunto... ya era seguidora... y aunque no nos obligues te he puesto en mi blog.....

    besitos!

    lamarimari@hotmail.com
    http://lamarimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Arg, creo que mi comentario de antes no salió

    Pues nada chica que felicidades!!

    Yo estoy enamorada de los buhos *^^*

    Levo tu sorteillo a mi blog!! :
    http://lascositasderak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me apuntooooo!!! jejeje pues me encantan tu alfileres de cabecitas con tus niñas!!! además tengo la suerte de tener uno!!!! jejeje muchas felicidades por todas esas visitas!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ahora mismo!
    Yo ya soy seguidora de tu blog.
    Me encanta el último monstruito que has hecho... Es adorable!
    Te anuncio en mi blog en la columna de la derecha: pequenosgrandullones.blogspot.com
    Mi e-mail:larita_1988_3@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me apunto!! la creación que más me ha gustado es el conjunto de colgante y pendientes de tarta de fresa y kiwi, es suer original! y a mi me encanta la cocina!
    te he puesto en mi blog el sorteo: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/la-casita-lila.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    besos!

    ResponderEliminar
  16. felicidades por las visitas!!me apunto al sorteo!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. TODOS MODOS PASO A SALUDARTE Y
    FELICITARTE POR TODOS TUS SEGUIDORES Y POR TANTAS VISITAS ES QUE HACES COSAS MUY BELLAS!!!!
    ni modo para otro sorteo tal vez sera!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! Yo no me imagino llegar a 10.000 visitas :S
    Por supuesto me apunto al sorteo! A ver si me toca :D Lo que más me gusta....ufff, pues me encantan los broches de buhitos y el conjunto tarta de kiwi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola bonitaaaaaaa
    nada pues felicidades!! que monton de visitas!!!!! vivaaaaaaa felicidades!!! :)

    a mi lo que mas me gustan son los buhitos!! me encantaaaan
    un besote grande!!

    ResponderEliminar
  20. hola, ¡enhorabuena por tus visitas, te lo mereces¡. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    me gustan todas tus creaciones, pero en especial los alfileres sandretas y las muñequitas idem.
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Andaaaaaaa pensaba que me habia apuntado pero se ve que no por que no veo el comentarioo pero vamoss MEE APUNTOOOOOOOOOO que con lo que me gustan a mi tus alfileres y las muñequitas no puedo perder la ocasioooonn!!! http://mayyica.blogspot.com Bscossss

    ResponderEliminar
  22. me anoto muchas felicidades!! angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. otro sorteoo??¿¿! estas que arrasas chica!! :) como mola ojalá fuera yoo!! :)

    FELICIDADSE! haber si hay suerte en esta y toca algo!!!


    Mil besos!


    Andrea

    Blog: http://parapasarlastardes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. felicidades, me apunto, suerte,
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al concurso. Un saludo.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  26. hola soy silvia de silmariñecas, yo también estoy de sorteo, al que os invito con mil amores!!!
    bueno, me encanta la sandreta aguja. La que ilustra el sorteo es monísima!
    y te enlazo en http://silmarinecas.blogspot.com
    silmarikekas@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las camisetas con nombre
    epitelialzone@hotmail.com
    Ruben D.

    ResponderEliminar
  28. hola muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, me gusta mucho las cosas que haces, me apunto a tu sorteo, me lo llevo a mi blog. Sigue con estas cosas tan chulas..
    Cristina
    decrispi@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tantas visitas y seguidores!! y gracias por tu sorteo. Me gustan mucho las flores de ganchillo. Yovana. fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyy me apuntoooo!!!^^, gracias por apuntarte al mioo!!^^. La verdad que el llavero mostruito me tiene echizada desde que lo vi, y he visto por ahí una funda de cartas poker monísimaaa!!.
    Lo publico en mi blog;).

    Patricia B A

    pattiypami@yahoo.es

    Madrid

    ResponderEliminar
  31. Hola !!
    primero enhorabuena por tantisimas visitas !! eres una artista !!
    He estado mirando el blog y me han encantado en general TODOS los pendientes pero el anillo esfera me ha vuelto loca !!!!

    un saludo !!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    me apunto
    atreyura@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTAN TUS PENDIENTES JEJEJ

    Soy Yessica Del Amo Sanchez me apunto si se puede al sorteo: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus tus alfileres y las muñequitas y tambien los broches. Me apunto al sorteo y Gracias.

    ROSA M.M.
    rmkoudelka5@gmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  35. que pin que pam.... esto sube como la espuma

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Me encantan unos pendientes con enganche de plata y piedra volcánica.
    Laia F.T.
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Enhorabuena por la maravillosa cantidad de visitas que has conseguido acumular! Me han encantado todas las cosillas que tienes, pero lo que me a dejado maravillada son broches de buhitos!
    Que monos! :-)

    Mi nombre es Veronica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encantan todas las preciosidades que tienes en tu blog! La verdad es que son fabulosas, muchas gracias por hacerlo posible!
    Un saludo! :-)

    Me llamo Marc
    marcuscompa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me encantan todas tus creaciones, son fantasticas!
    Pero la que mas me a gustado son las flores de ganchillo!
    Son especiales para mi, gracias!

    Me llamo Ivan
    ivich_activa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ohhhhh!!! Que maravillas de cositas que tienes en el blog!!!
    La verdad es que son fabulosas!
    Me han encantado el broche de corazón vaquero, es genial!!

    Mi nombre es Jose Gomez
    Mi email es josejomez@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por la cantidad de visitas que has acumulado! Me encanta! La verdad es que todas tus creaciones son muy especiales para mi, no puedo elejir solo una, es una tarea demasiada complicada para mis ojos!
    Todo maravilloso!

    Juani
    juani12martinez@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Otra nueva seguidora que se une a tu blog!!!!
    La verdad es que me ha encantado todas las creaciones y me alegro de que tengas tanto exito!
    Mi creacion favorita es el conjunto de colgante y pendientes de tarta de fresa y kiwi!!
    Es maravillosamente bonito!!

    Maria
    maruji2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo! Enhorabuena por la cantidad de visitas que has acomulado, suerte en tu futuro!
    Me a gustado mucho todo, pero lo que mas es el conjunto tarta de kiwi!
    Es una maravilla!
    Soy seguidor de tu blog desde ahora mismo!

    Mi nombre es Francisco
    mi emaill es paco_espa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Una seguidora mas para tu blog!
    Me encanta tu blog y todas las creaciones que tienes en el!
    La verdad es que mi creacion preferida es el broche de corazón vaquero!
    Es una monada! Sin palabras!

    Mi nombre es Salvadora
    salvadoraaa@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por la cantidad de visitas que has acumulado!

    ResponderEliminar
  45. Me hago seguidora y me apunto al concurso.

    Me llamo Soraya.

    sorayalr@yahoo.es

    Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  46. me apunto al concurso mucha suerte con el blog un besazooo
    larubiales2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra! me apunto a tu sorteo! y ya sabes que me gusta todo! sobre todo los broches de fieltro (todos) y las cositas de fimo.
    un beso graaaaaaaaaande!!!
    lore20w@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. me apunto!! con lo que me gustan las sorpresas y más todavía cuando un minuto después, el día 16 es mi cumple!!!
    te dejo mi email: sandra.sardina@gmail.com
    Por cierto, me encantan todas tus creaciones, no podría elegir pero por decir una: conjunto de colgante y pendientes de tarta de fresa y kiwi :P

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra, enhorabuena por esas 10,000 visitas, eres una artesana rompedora, me encantan tus sandretas y tu broche primaveral sigue siendo mi prefe... todo es bonito, mala mas que mala... jajaja.
    Un saludo desde Megustaloquehaces. Si puedo te enlazo con un post.
    Soy Asun y mi correo: yayi1974@hotmail.com
    Feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  50. hola, me apunto...las sandretas son de lo mejor...pero el resto tambien me encanta

    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
    me gustaría mucho tener algo tuyo.
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maritristan@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Otra vez de sorteooo!!! Enhorabuena!

    Pues decirte que a mi de las cosas que más me gustan de tu blog son las Sandretas!! Son una monada!!

    Me llevo el sorteo a mi blog, ok?? Asi te conocerá más gente

    Besetes

    ResponderEliminar
  53. hola!! me apunto!!!!! una de las cosas q mas me gustan del blog son los corazones!! el vaquero el que mas!! las Sandretas tambien son muy bonitas!!

    ana87.gtf@gmail.com
    AniTa

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! También me apunto!!!
    http://kipuruki.blogspot.com
    kipuruki arroba kipuruki punto com

    ResponderEliminar
  55. Hola me gusta todo en general, es muy original y siempre miro las cosas poco vistas y originales.
    Quiero participar
    nombre elena carmen
    nick ag180
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Cuenta conmigo..este sorteo no me lo pierdo!!
    Un beso y te subo al blog..felicidades por las visitas.
    Muacs
    Cris
    lasmanualidadesdebu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapaa!!!
    Soy seguidora tuya desde hace un dia o asi...pero me quiero apuntar a tu sorteo ahora que acabo de ver todas tus cosas porque decias de que dijeramos que nos gustaba...y he visto uan pulsera que era de regalo para arantxa k estaba super xula y los buhos tb son muy bonitos...y tus sandretas alfileres
    Me hice seguidora porque tienes uans cosas monisimas eeh ;)
    Mi mail es yasmina.bg85@gmail.com
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría participar!!! me gustan mucho tus cosas,pero sobre todo los broches de buhos y el del corazón gris :)

    psychevir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola por donde empezar, lo primero enhorabuena, me alegro que estes otra vez de sorteo, lo siguiente que soy seguidora tuya desde hace tiempo, y que lo que más me gusta son las Sandretas, todas tienen algo especial, y que me apunto al concurso.

    agurtzane_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Qué guay el sorteo!!! Besos.

    María JOsé R.M.
    chulymery@hotmail.com
    Baeza (Jaén)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!!
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! no tengo blog vale?
    A mí lo que me han encantado son los alfileres!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  63. Hola hola: Sin duda el broche que mas més gusta de todas tus creaciones es uno morado con dos corazoncitos negro y rosa. Me ancantan los corazones. Por eso me llamó más la atención. Y el que fuera redondo. No el típico con forma de corazón. Te llevo a mi blog el sorteo. Mi blog es:
    http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Un besote

    ResponderEliminar
  64. Las Sandretas me encantan, que monada =)

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Son una monada todas las cosas que haces, como se dice en mi tierra eres muy apañá :)

    nick: conchitar82
    email: conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola,acabo de descubrirte paseando por los blog y me ha gustado lo que he visto en el tuyo sobre todo las sandretas jejeje.
    me anoto para el sorteo,me hago seguidora y te enlazo en mi blog.
    mi correo es ultimascosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Uy!!!! qué monada de alfileres. Coincido con la que me precede, mis favoritas las sandretas y las sandriuskas (me ha encantado cómo las has rebautizado, creo que me has dado una idea para el futuro). Yo también estoy de sorteo, si quieres pasarte y, por supuesto, me apunto al tuyo y te llevo para mi blog.
    Un beso y suerte!
    http://www.escogecaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, me apunto al sorteo.
    Lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto(todo esta muy chulo,jeje) a sido un llavero monstruito en cuero amarillo...
    mi correo es irenemr18@gmail.com
    te publico en mi blog http://www.manualidadesirenemuru.blogspot.com/
    Saludos, Irene.

    ResponderEliminar
  69. ¡Me apunto!

    Nerea Lafraya
    soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, tienes unas creaciones muy divertidas y coloridas. Me han gustado mucho, así que ya tienes otra seguidora. Te llevo a mi blog y me apunto a tu sorteo. Besitos y sigue así. Por cierto yo también estoy de sorteo, si quieres me puedes visitar y te apuntas.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, es al segundo concurso que me apunto jajaja y me hace un montón de ilusión todo es nuevo para mi, llevo unos meses haciendo manualidades y hace unos días que he hecho mi blog, un poco humilde pero hecho con muchisimo cariño, voy entrando blog y cada blog que voy conociendo me llevo un buen sabor de boca. Se respira cariñoooo.
    Bueno mi yo de llamo Loli, de ahi lo de Lolichu soy de Palma de Mallorca, mi mail es elrinconcitodelolichu@gmail.com y lo que mas me gusta son las Sandretas, unas MONADAS, me encantannnnn jijiji..

    Te invito a ver mi blog, hace poco que lo tengo pero me ilusiona ver que la gente entre, me apunto a seguirte, para seguir viendo tus cositas..

    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  72. hola me apunto a tu sorteo.

    que sepas que me gusta todo mucho pero los broches yo-yo y los alfileres primaverales son una pasada.

    si quieres echar un vistazo a mi nuevo blog: micolorincolorado.com me haria mucha ilusion.

    un saludo

    ResponderEliminar
  73. SORTEO!!! SORTEO!!! me apunto, me hago seguidora porque me gusta lo que haces...me ha gustado mucho los broches de muñecas estilo alfileres, muy bonito.

    puedes pasar a vernos por miss-pereas.blogspot.com
    saludos y nos veremos mas a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  74. enhorabuena guapa!!! y más visitas y seguidores que vas a tener que tus cosas son preciosas (y en real más aún jeje..)
    pues me apunto.. y si me toca otra vez? jajajajaja... y te anuncio en mi blog!
    bss

    ResponderEliminar
  75. MapuntooO!!!
    Uufff... no se qué me gusta mas!! jejeje
    Me quedo con la Sandreta rubia! xD
    Me lo llevo al bloggg!!!
    Mónica: mgonmath@gmail.com
    http://jugandoconfieltro.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  76. Me gustan tus alfileres sandreta. Me voy a apuntar al concurso y espero no ganarlo. Ayer conseguí mi primer broche del sorteo de www.1cenicientamoderna.blogspot.com y bueno , tampoco quiero llevarmelos todos je,je...
    BESITOSSSSSSS
    www.johanaamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Holaa!!Acabo de conocer tu blog y me encantan todos los trabajos que he visto!!!así que no sabría por qué decidirme jajaja.
    Mi blog es: http://manualidadespinchi.blogspot.com/
    Un saludo!!!
    Y felicidades por conseguir tantas visitas en tan poco tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! yo también acabo de conocer tu blog. Me gusta mucho lo que haces, por eso me apunto al sorteo. ¿Qué será el regalito? uuuhh que intriga jajaja Lo que más me gustó de tus cosas fue la pulsera que le hiciste a Arantxa. También me encantan las tartitas de fimo!!
    Un besazo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!!!!
    wixahm@gmail.com

    Mi debilidad es la Sandreta Lila!! Me encanta como te quedó!!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me han encantado las cositas que haces, sobretodo las sandretas y los broches que hiciste de con la telita de buhos, son geniales! De paso, aprovecho (como no) para apuntarme a tu sorteo, a ver si tengo suerte :-)

    Mi nombre es Marta y mi mail popcorning08@gmail.com

    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo así que te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  81. Acabo de descubrir tu blog me encantan las cosaas que haces!!
    Lo que mas me ha gustado a sido el corazon vaquero bueno ojala gane jejeje

    bianca.latina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! sin duda los alfileres son preciosos!!! aunque los camafeos tambien me gustan!! jijij mi nick ladynora y mi email saracostmar@gmail.com me encanta el concurso!!

    ResponderEliminar
  83. Hola, lo tengo super claro me encantan las sandretas alfiler y por supuesto que me hago tu seguidora porque tienes unas manitas maravillosa.
    A ver si tengo suerte.
    mari.guilla@gmail.com
    http://cosasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Hola!! me apunto a tu sorteo, ya te sigo desde hace tiempo. los broches de buhitos me encantan jeje. te publico en mi blog. un beso

    elimperdibleymas.blogspot.com

    el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por tantas visitas!!
    me hago seguidora. Lo que mas me gustan son las sandretas, sobre todo la primaveral.

    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. 10.000 visitas!!! Wouuuu Felicidades!!!. Ya soy seguidora tuya! y ahora te publico en mi reciente blog htpp://creaciones3ch.blogspot.com/.
    Un gran beso y muchos exitos.
    Lore.

    creaciones3ch@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. ay me encantan tus broches de buhitos!!

    ResponderEliminar
  88. Me apuntooo!!! Lo que más me gusta son las sandretas. Enhorabuena por las visitas y besitos.

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Carayyy, cuántas visitas, Enhorabuena!!
    Me apunto a ver si me llevo esa sorpresina que vas a sortear.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  90. Hola preciosa!!!!
    Uf, que casi casi me lo pierdo.
    Me apunto y te pongo en el blog.
    Besotes.

    http://tesorosdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, pues me apunto, me encantan las camisetas y las "sandretas".bss
    susajabon@gmail.com
    http://susasoap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Hola! hace muy poquitos días A CeNT MeTreS DeL MóN inauguramos blog y la verdad que engancha muchísimo esto ... y ya ves bloggeando bloggeando me he encontrado contigo y me han encantado las flores de ganchillo, especialmente la verde y los buhitos que son muy graciosos! jejeje pásate por nuestro blog

    centmetresdelmon.blogspot.com

    evidentemente me apunto al sorteo ... mi nombre es Gemma y mi dirección

    centmetresdelmon@hotmail.com

    un besazo artista!

    ResponderEliminar
  93. Hola me apunto ya que haces preciosidades!!!
    yo tambien estoy de sorteo te invito a que pases!!
    http://brochecicosycosicas.blogspot.com/
    brochecicosycosicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas noches a todas!!
    Yo también quiero apuntarme a este sorteo, pero no sin decirte que haces auténticas monerías y que todo me encanta. Suerte a todas!! Si me lo permites os dejo el enlace en artesanum www.perchaschiquitillas.artesanum.com
    Besos...

    ResponderEliminar
  95. Hola! antes he intentado enviar un mensaje pero no me ha dejado! que pena.. bueno te contaba que me hice un blog ayer y que no he tenido tiempo de colgar nada aún pero pronto lo haré, así que espero que me visites y veas lo que hago!
    me encanta todo lo que haces, sobre todo las sandretas! que bonitas! nada, sigue haciendo lo que haces y haznos disFrutar a todos!! enhorabuena por tu trabajo. aquí te dejo mi blog:
    http://www.misbrochitos.blogspot.com/
    raquelserranocomes@gmail.com

    HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  96. Hola yo tambien me apunto,me gusta todo lo que haces
    Besos:Mayte
    Mi meil:marianat40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. wapi!!!pense que me habia apuntado que tonta estoy, apuntame por ahi jejjje, me llevo la foto al blog aunq sea mñn el ultimo dia un besazoo.
    hilandomefuiliando@hotmail.com
    http://hilandomefuiliando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Mecachis! que no me había apuntado!! casi se me pasa!!
    Dificil decirte que es lo que más me gusta del blog... me encanta todo!! si tengo que elegir, me quedo con los broches de gatitos y los llaveros monstruitos, que me parece muy originales.
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  99. Jo, yo pensaba que me habia apuntado.....
    Me encanta todo lo que haces sobre todo los gatos son mi debilidad.
    Aunque sea un poquin tarde te enlazo a mi blog
    idiez78@gmail.com
    eldesvandeisdilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Holaaa aqui estoy casi en el ultimo momento, menos mal que e llegado a tiempo a conocerte pq me encanta todo lo que haces, lo que mas me a gustado (me gusta todo x eso) a sido los llaveros monstruitos jajaja, que monos son!
    Te enlazo en mi blog y te invito al mio que tambien estoy de sorteo.
    Mar Kumiko
    mundo.kumiko@hotmail.com
    http://mundokumikos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Abigail López
    LaNiÑaMariposa
    Málaga
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    http://laninamariposa.blogspot.com/

    te sigo y te leo aunque comente poco x falta de tiempo! Besitos

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    Me llamo Gabriela y mi email es conbdebelleza@gmail.com

    Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/06/junio-ha-llegado-cargadito-de-sorteos.html

    Me han encantado los búhitos. Son preciosos, sobre todo el naranja :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Apurando los últimos minutos del día, me apunto al sorteo.
    Mi dirección es brovruja@hotmail.com

    Me he hecho seguidora porque quiero ver de cerca lo q haces ¡q me ha encantado!
    Me quedo con las Sandretas y los buhitos.

    Te pondré en mi blog... aunq ya queda poquito para q finalice el sorteo!!!
    Muchos besos
    http://cosasdevruja.blogspot.com

    ResponderEliminar